Las obras que realizará el Gobierno Federal, permitirá mejorar la movilidad de la zona metropolitana y la zona industrial

LAS INVERSIONES DEL GOBIERNO FEDERAL Y DE LA INICIATIVA PRIVADA, REFLEJAN LA CONFIANZA EN SAN LUIS POTOSÍ: DIP. HÉCTOR MAURICIO RAMÍREZ KONISHI.

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, dijo que es benéfico el paquete de infraestructura anunciado por el Gobierno Federal donde se menciona la construcción de la primera etapa de la vía alterna a la zona industrial.

Dijo que no solo es la buena noticia para que haya recursos para nuevas vías, sino también el mecanismo de como se está haciendo, es decir, hay inversión de gobierno e inversión de empresarios, lo que quiere decir que hay confianza en el estado.

El legislador dijo que, la primera etapa de la vía alterna abarca de la Av. Juárez, hasta el eje 122, así como las dos rutas complementarias a la vía 57 donde empresarios serán quienes invertirán en esas vías, para que no se esté dependiendo de una sola vía de comunicación para salir de la capital.

Ramírez Konishi dijo que, lo anterior se complementa ampliamente el tema de la conectividad y de la movilidad, es decir, que la zona metropolitana tenga un fácil acceso a los otros estados y para que dentro de la ciudad exista una mejor movilidad.

“Lo importante es que hay dinero del gobierno y dinero del sector privado invirtiendo en el estado, lo cual es una señal de la confianza que se tiene en San Luis Potosí.”

“Reactivar la construcción en San Luis Potosí es la que va a permitir reactivar la economía.”

Finalmente dijo que, una de las principales señales de la reactivación económica es la vivienda, y con el proceso que se está teniendo en el ayuntamiento para liberar las nuevas reglas y los nuevos usos de suelo, va a dar certeza para invertir más en esta área.

Next Post

SLP CON NIVELES DE CASOS Y DECESOS QUE SE TENÍAN EN JULIO, RIESGO DE CONTAGIO HA CAMBIADO DE MODERADO A ALTO: MÓNICA RANGEL

Mié Oct 21 , 2020
Se sumaron 236 casos nuevos de Covid-19 y 14 defunciones en el estado, para llegar a un total acumulado de 26,167 casos y 2,124 defunciones.  […]
Share This