La Senadora Lilly Téllez no puede con la 4T y renuncia a la bancada de MORENA

El senador de Morena Ricardo Monreal afirmó que «no está tan fácil aguantar» el proyecto de la cuarta transformación, pero «cuando se tiene convicción se logra llegar hasta el final».

Ricardo Monreal, coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado admitió que no es fácil aguantar ni resistir al proyecto de la cuarta transformación, tras la renuncia de Lily Téllez a la bancada mayoritaria, por lo que le deseó suerte y “que Dios la ayude”.

En rueda de prensa virtual, insistió en que ésta es una lucha larga, “no está tan fácil aguantar, resistir, pero, cuando se tiene convicción se logra llegar hasta el final, así estamos todos o la inmensa mayoría. Lamento mucho que se vaya. Le puedo decir con sinceridad, aunque trato de no mezclar a Dios, ninguna expresión de tipo teológica o religiosa, en esta ocasión sí, que le vaya bien, no le deseo ningún mal, que Dios la ayude”.

El senador dijo que quienes están en el partido es por convicción, “pero, con honestidad, debo de decir, que quienes se ausentan, siempre es lamentable, siempre es doloroso, yo tengo respeto y una estimación por la senadora Téllez, pero, sus decisiones personales no las puedo evitar y ella tomó su decisión”.

Monreal indicó que en el grupo parlamentario se tiene libertad y recordó que hace cuatro meses la dirección de Morena solicitó su expulsión “y nosotros la defendimos, acudimos al tribunal electoral y le restituyeron sus derechos de pertenencia y revocaron la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia”.

Administrador

Next Post

Tras manifestación Policía Municipal interviene para desbloquear Salvador Nava

Mié Abr 15 , 2020
Manifestantes interrumpieron la circulación para exigir apoyos Luego de permanecer por más de tres horas manifestándose frente a la Unidad Administrativa Municipal, un grupo de personas comenzó a agredir al personal de Seguridad Pública que resguardaba el inmueble. Tras no conseguir lo que exigían, los manifestantes intentaron forzar la puerta […]