Justicia para Gael, piden familiares, amigos y vecinos

Por: Angeles Avila

La mañana de éste viernes familiares, amigos y vecinos se manifestaron frente a la fiscalía general del estado pidiendo justicia para el menor Gael, quién fue arrollado por una pipa de la empresa potogas.

Marco Antonio Hernández quién es el representante legal de la familia señaló que la empresa no ha buscado ningún acercamiento para con la familia del menor a quién le dieron fin a su vida mientras circulaba en su bicicleta y una unidad de potogas lo arrolló.

también señaló que la procuraduría no cuenta con nada en la carpeta de investigación por lo cual no se ha presentado ningún detenido.

Los vecinos también señalaron qué las personas que iban a bordo de la unidad se encontraban en estado de ebriedad pues después de que hubiesen ocurrido los hechos uno de ellos comenzó a guardar latas de cerveza en una bolsa para darse a la fuga.

Lo que piden es que se aseguran las unidades para daños a terceros, como también exhortan a la fiscalía para que realice la investigación adecuada y a su vez que la empresa potogas se haga responsable y entregué a quienes causaron este daño irreparable.

Next Post

Enfrentamiento en el Huizache entre elementos de la GN y sicarios del CDG deja como saldo dos muertos

Vie Sep 11 , 2020
Sicarios presuntamente integrantes del CDG agredieron esta tarde a elementos de la división caminos de la Guardia Nacional, en la zona de El Huizache, en la carretera a Matehuala, lo que provocó una persecución y posterior balacera que dejó como saldo, al momento, dos pistoleros muertos. Las primeras versiones, aseguran […]