INM citará a ‘Lady Argentina’, quien llamó «india horrible» a mexicana en la Condesa

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que citará a ‘Lady Argentina’ y otro extranjero -supuestamente de nacionalidad argentina- que agredieron a una persona en la Colonia Hipódromo Condesa para verificar su condición migratoria.

Recientemente se dio a conocer la queja contra una joven, quien fue apodada como ‘Lady Argentina’, luego de que insultara a otra mujer y la llamara “india” en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

A través de un video difundido en Twitter, se puede ver cómo la mujer argentina y otro hombre discuten con trabajadores que iban a talar un árbol, pues presuntamente, otro arbusto se había caído encima del coche de un vecino.

“Vos sos una ignorante. Lo único que te preocupa es que corten los árboles. Cortar árboles es ignorancia”, indicó la mujer que más tarde fue bautizada como #LadyArgentina.

Next Post

Arrancó la campaña “Usa la Kbeza… ¡Ponte el Casco!”

Jue Sep 10 , 2020
* La dinámica de trabajo atenderá a la prevención de accidentes y salvaguardar vidas, “no será recaudatoria”. El ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de las direcciones de Prevención del Delito y Proximidad Social y Seguridad Pública Municipal (DGSPM), lanzó la campaña de concientización denominada “Usa la Kbeza… ¡Ponte […]