Identifican en Valles a víctimas de triple crimen

Las víctimas del triple crimen ocurrido ayer por la mañana en Ciudad Valles ya fueron identificadas y reconocidas por sus familiares, quienes iniciaron los trámites para la entrega de los cuerpos.

Tanto las dos mujeres como el hombre tenían sus domicilios en Ciudad Valles y fueron identificadas como Silvia, de 22 años de edad, Laura de 19 años y Eduardo, de 24 años de edad, vivían en distintas colonias y de acuerdo con la necropsia, cada uno de los cuerpos tenían un impacto de bala en la cabeza.

Los cadáveres fueron localizados la mañana del jueves en una brecha en medio de un cañaveral entre las localidades de Estación 500 y La Hincada, en el municipio de Ciudad Valles, sin que hasta el momento haya ninguna persona detenida.

“Hay línea de investigación muy sólida en esto, consideramos que en los próximos días tendremos ya resuelta la investigación”, aseguró Federico Garza Herrera, Fiscal General del Estado, en una entrevista dada en Ciudad Valles.

La causa de la muerte de las tres personas fue el traumatismo craneoencefálico a causa del impacto de bala recibido.

Aunque el Fiscal General del Estado no apunto a ningún posible móvil para el triple crimen, aseguró que ya se tiene una línea de investigación para dar con el o los responsables.

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Compartir publicación

Administrador

Next Post

Video: Enfrentamiento entre Guardia Nacional y Huachicoleros en Puebla

Vie Jul 26 , 2019
Esta tarde se registro un fuerte enfrentamiento entre Huachicoleros y Elementos de la Guardia Nacional en la comunidad de San José Carpinteros en el municipio de Tepeaca, Puebla. Por tal incidente dos unidades resultaron quemadas, los sujetos que resultaron lesionados en el enfrentamiento fueron llevados a un hospital de Tepeaca. […]