Hombre se lanza del puente de la carretera a Matehuala en SGS, ladrones lo navajearon e intentaron asaltar.

SGS. – La noche de este miércoles aproximadamente a las 20:50 horas un hombre se lanzo desde el puente de la carretera a Matehuala hacia el Rio Santiago.

El hombre se encontraba con tres heridas en el abdomen a causa de un arma punzocortante, pues según el refiere minutos antes intentaron asaltarlo sobre las obscuras calles de la Carretera a Matehuala y al lesionarlo el sujeto en su desesperado intento por huir opto por lanzarse del puente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para auxiliarlo y minutos después llegaron elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General ya que contaba con posible fractura de cadera y meniscos de la rodilla izquierda, además de las lesiones en su abdomen.

Administrador

Next Post

Importante avance en obras de infraestructura vehicular en la capital potosina

Jue May 21 , 2020
• Puente vehicular en Rocha Cordero con un avance de un 8% y 13.50% de progreso de la Ampliación de Puente Pemex. A fin de dar a conocer a la ciudadanía sobre el progreso de las obras viales que cambiarán la vialidad en la capital potosina, el director de Obras Públicas, Marco Antonio […]