Hinchas del Manchester United piden el regreso de Javier Hernández «El Chicharito»

Javier Hernández dejó un legado importante en el Manchester United, en donde fue figura y es el único jugador mexicano que levantó el trofeo de la Liga más competitiva de Europa. Por ello los fanáticos consideran que Hernández debe volver para cumplir una misión especial para el club. 

En charla en Instagram Live, el Chicharito estuvo con Rio Ferdninand, quien señaló los grandes movimientos que hace el delantero y que pasan desapercibidos por el hincha común. El defensor inglés señaló que este tipo de prácticas hacen de un delantero letal y consistente en el juego. 

Ferdinand recordó un gol que hizo Chicharito en la Premier League en donde tuvo que moverse muchas veces para entrar y salir del off side. Es más, Rio aseguró que Javier debe volver al United para enseñarles esos movimientos a los delanteros que están en la actualidad, en especial al francés Anthony Martial. 

El jugador mexicano se encuentra de cumpleaños y en redes sociales se han dado los saludos respectivos al jugador mexicano, quien es considerado como una de las grandes figuras del fútbol mundial y también está en el TOP 3 de los mejores jugadores en la historia de México. 

El Futbolero

Next Post

Nuevos protocolos de atención a pacientes en la UBR de Villa de Reyes

Mar Jun 2 , 2020
La atención a pacientes será con estrictas medidas de sanidad y seguridad. Al ser los usuarios y pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Villa de Reyes, uno se de los sectores más vulnerables de la población, el coordinador del área, Juan Carlos Santiago Pacheco, precisó que una […]