Hallan cuerpo desollado y sin órganos en SGS

El cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar fue encontrado esta mañana en medio de montones de basura en la Fracción Rivera, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El cadáver presenta desprendimiento de piel en el rostro, la cabeza desprendida casi en su totalidad del torso y en el pecho, del lado del corazón una sección cercenada y con ausencia de órganos.

El hallazgo se reportó alrededor de las 9:00 horas de este viernes y poco después agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron la existencia del cuerpo sin vida en un terreno baldío, a un costado de un canal de aguas negras.

Los primeros indicios hallados en el lugar incluyen manchas de sangre a unos metros del cadáver, además de varios casquillos percutidos.

Esos y otros indicios fueron recuperados por personal de la Policía Investigadora, que ya se hace cargo de la indagación.

No se confirma aún de manera oficial si al cuerpo le fueron sustraídos los órganos por sus agresores o es consecuencia de la fauna que podría encontrarse entre el monte y la basura.

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Compartir publicación

Administrador

Next Post

Identifican en Valles a víctimas de triple crimen

Vie Jul 26 , 2019
Las víctimas del triple crimen ocurrido ayer por la mañana en Ciudad Valles ya fueron identificadas y reconocidas por sus familiares, quienes iniciaron los trámites para la entrega de los cuerpos. Tanto las dos mujeres como el hombre tenían sus domicilios en Ciudad Valles y fueron identificadas como Silvia, de […]