Habrá futbol de liga MX en Mazatlán, sí o sí, para el Apertura 2020

Entre los cambios que habrá para el siguiente torneo de la Liga MX, el Apertura 2020, es que vuelve a ponerse en el mapa Mazatlán, como la nueva sede del futbol de Primera División en nuestro país.

¿Qué equipo llegará al puerto del Pacífico?

Después de varios meses y de que empresarios se mostraran interesados en llevar la franquicia, incluso se habló de los dueños de los Venados de Mazatlán, todo se resume a tres clubes: el Morelia, el Puebla y el Querétaro.

En el caso de La Franja, ya se había mencionado con anterioridad como uno de los que podrían irse con rumbo al Pacífico, mientras que los Monarcas y los Gallos Blancos apenas han aparecido en el radar como opciones para esta mudanza y ocupar el estadio que se construyó en ese bello puerto.

El inmueble tuvo un costo cercano a 460 millones de pesos, tendrá un aforo de 20 a 22 mil aficionados, y está prácticamente terminado, en espera de su inauguración y de saber que club de la Primera División será su inquilino.

Así que habrá Liga MX en Mazatlán para el Apertura 2020, seguro que lo habrá.

El Universal

Administrador

Next Post

Matan a una persona y roban dos camionetas con violencia en el Morro

Dom May 24 , 2020
SGS 23/05/2020 Ladrones mataron a una persona y se robaron dos camionetas en hechos ocurridos está tarde en Soledad de Graciano Sánchez. Minutos después de las 17:00 horas de este sábado, al menos cuatro personas llegaron a la calle de Abasolo en el domicilio marcado con el número 5 de […]