Guillermo Martínez Guerra, impulsa obras de agua potable en la zona poniente del municipio de Venado

El proyecto consiste en el equipamiento de pozo profundo, línea de conducción y pila de almacenamiento en la localidad de 5 de febrero.

Inicó la gestión en el año 2019 para llevar a cabo estas obras con inversión del Gobierno del Estado y del propio Municipio.

Esta obra dotará de agua a más de 10 comunidades como: 5 de Febrero, La Piedra, El Chaparral, Andrés Rangel, El Gateado, Los Lobos, Cañada de San Juan, entre otras.

El pasado 6 de agosto el Presidente Municipal de Venado, inauguró la obra CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE (1RA. ETAPA: LÍNEA DE CONDUCCIÓN, EQUIPAMIENTO DE POZO PROFUNDO Y TANQUE DE ALMACENAMIENTO), PARA LAS LOCALIDADES DE 5 DE FEBRERO, LA PIEDRA, ANDRES RANGEL Y EL CHAPARRAL, MUNICIPIO DE VENADO, S.L.P.   La cual además de las localidades mencionadas abastecerá del vital líquido a comunidades aledañas de la zona

Comisariados y jueces auxiliares se dieron cita en los dos puntos estratégicos que se incluyen en dicha obra: Las instalaciones del pozo que abastecerá de agua a esta zona, donde se inauguró el equipamiento y la subestación eléctrica que permite extraer el agua del subsuelo para posteriormente desplazarse casi 1.5 kilometros al lugar donde se construyó una pila con capacidad de 100 mil litros.

Las personalidades de la región que acompañaron al presidente municipal y a su equipo de trabajo manifestaron el agradecimiento por dicha obra y las atenciones prestadas por parte de la administración municipal, asi como la capacidad de gestión tanto del presidente como de los directivos involucrados para la ejecución de tan importante obra.

Guillermo Martinez Guerra agradeció todo el apoyo brindado por parte de las autoridades ejidales y comunitarias, así como un reconocimiento al equipo del gobernador del estado para lograr llevar a cabo dicho proyecto con inversión estatal, recalcando que con el valioso apoyo de la Secretaría de Desarrollo Regional SEDESORE y la Comisión Estatal del Agua es como logran llevarse a buen término estos proyecto. 

Next Post

Ejecutan a un hombre en la Colonia Satélite

Lun Ago 10 , 2020
San Luis Potosí, SLP.- Sujeto fue ejecutado al recibir varios impactos de arma de fuego. Los hechos se registraron en la Av. Simón Díaz, esquina con República de Haití, lugar al que se dice llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta color naranja, encontrando al hoy occiso afuera de su […]