GP de Morena pedirá la destitución de Paola Arreola y Rosa Zuñiga

El Grupo parlamentario de Morena en la LXII Legislatura, desconoció a la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado diputada Vianey Montes Colunga, pues afirman que la designación es producto de acuerdos del PRI y PAN para tener una Directiva a modo que les permita mantener el control con el fin de ocultar los malos manejos al interior del Poder Legislativo.

Como también anunciaron que pedirán la destitución del cargo de la diputada Rosa Zúñiga y su baja del partido de morena pues, como lo afirmaron los diputados Edson Quintanar y Alejandra Valdez, ella no representa los verdaderos intereses del movimiento morenista.

De igual forma pedirán la destitución de Paola Arreola, quién en sus inicios se abanderó con el partido morenista, para después darles la espalda para las elecciones de la dirección del congreso.

«Aunque llegó a la candidatura apoyada por el PT, se colgó de MORENA para lograr un mejor posicionado político, no obstante su vulgar ambición la hizo traicionar al grupo que la abanderó en la elección, para dar su apoyo al PAN, partido con el que simpatiza abiertamente. Fue defenestrada y repudida por militantes morenitas que la acusan de traidoras.»

La diputada Alejandra Valdés Martínez, anunció que enviarán un documento a la Comisión de Honor y Justicia del Comité Nacional de Morena,con el fin de sancionar a los legisladores del partido que no apoyaron el movimiento para Morena quedará al frente de la Directiva del Congreso del Estado.

Next Post

Detienen a los asesinos de la secretaria de Xavier Nava; una hermana le quitó la vida a ella y a su padre

Mié Sep 16 , 2020
EL OTRO ASESINO ES EL ESPOSO DE OTRA HERMANA DE LA VICTIMA‼️ PELEABAN POR UNOS TERRENOS DEL PADRE‼️ • La y el detenido tenían una relación familiar con los hoy occisos; los hechos en Santa María del Río • Habrían intentado apoderarse de documentos que acreditaban la pertenencia de algunos […]