FME detiene a presuntos con fusil, cartuchos útiles así como diversos objetos en el entronque El Garabatillo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, llevados a cabo por  oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres personas fueron detenidas por portación de un arma de fuego, cartuchos útiles, y objetos diversos, en el entronque El Garabatillo.

Los hechos sucedieron por la noche, policías Metropolitanos detuvieron a Daniel T., de 23 años de edad, Esteban M., de 27 años de edad y a Omar C., de 34 años de edad, después de asegurarles un fusil, ocho cargadores, 82 cartuchos útiles, dos radio frecuencias, 15 artículos poncha llantas, así como una camioneta Toyota, tipo Pick Up, color blanco, sin placas.

Los presuntos señalaron ser de Tuxtla Gutiérrez, Matamoros y Tamaulipas, relacionados supuestamente con un cartel delictivo.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Next Post

Las políticas públicas en materia de seguridad pública por parte de los tres ordenes de gobierno, no han sido eficientes y se deben replantear

Jue Sep 17 , 2020
HAY RECURSOS SUFICIENTES E INFRESTRUCTURA PERO LAS CORPORACIONES POLICIACAS HAN SIDO REBASADAS POR LA REALIDAD La diputada Sonia Mendoza Díaz afirmó que la inseguridad que […]
Share This