FME Asegura Vehículo Con Equipo Táctico Y Cartuchos Útiles en SGS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Gracias a una Denuncia Anónima, recibida en la Línea 089, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron un automóvil con cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico, en la colonia Cactus.

Por la noche, que los efectivos Metropolitanos acudieron a Periférico Oriente y carretera Federal 70, en atención a una denuncia en donde manifestaron que un sujeto había dejado un automóvil marca Chevrolet, tipo Cruze, color guinda.

Al momento de realizar una inspección a la unidad, se localizó una maleta, dentro de la que se aseguraron tres chalecos tácticos, con la leyenda de “Policía Federal”, así como un inhibidor de señal satelital, una bolsa plástica con 30 cartuchos de diferentes calibres y una barra de luz tipo estrobos.

Lo asegurado quedo a disposición de la autoridad competente para las diligencias correspondientes.

Next Post

Recuperan cubrebocas N95 robados con valor de 60 millones de pesos en el Edomex

Vie May 29 , 2020
Las 683 cajas con cubrebocas robados se encontraron en una bodega en Cuautitlán el 27 de mayo pasado. Las cajas contaban con localizador GPS. Autoridades del municipio de Cuautitlán recuperaron casi un millón de cubrebocas N95, valuados en 60 millones de pesos, que fueron robados el pasado 27 de mayo […]