Fatal accidente deja siete muertos en carretera de Villa de Arriaga

El conducir a exceso de velocidad y rebasar en lugar prohibido, pudieron ser las causas para que una camioneta de transporte de persona de ‘Las Cotorras’, se chocara contra contra la banda metálica y dejara como saldo siete personas sin vida.

Los hechos se registraron en km 055+700 de la Carretera (SLP-20D) Libramiento Poniente-San Luis Potosí, lugar al que arribaron elementos de emergencia a prestar auxilio, así como también a rescatar cuerpos que quedaron atrapados entre los retorcidos fierros.

Elementos policíacos tomaron conocimiento del lamentable hecho y autoridades viales esperaban a los Servicios Periciales de la FGE para contabilizar el total de afectados por el accidente.

Next Post

Ejecutan a hombre en el Fraccionamiento San Jose en Soledad

Dom Mar 8 , 2020
La noche del día sábado un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento San José del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Según los primeros datos, la víctima de aproximadamente 40 años de edad, fue acribillado por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, Al lugar arribaron elementos policiacos y […]