Explota coche bomba en las instalaciones de la Guardia Nacional en Celaya, Guanajuato.

La tarde de este domingo, la Guardia Nacional confirmó la explosión de un coche bomba en las instalaciones de uno de sus cuarteles ubicado en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, explotó un coche bomba en las instalaciones de la feria donde opera la Guardia Nacional, en Celaya.

Por este hecho, dos personas habrían resultado lesionadas, ya que cerca de las seis y media de la tarde el estruendo de la explosión se habría escuchado no solo en los alrededores del lugar, sino también en comunidades y colonias cercanas

Por su parte, la Secretaría de Seguridad publica del Estado de Guanajuato también confirmó lo anterior y comunicó que la explosión se dio a las 18:45 horas.

La Secretaría confirmó que lo anterior sucedió afuera de las instalaciones que se encuentran ubicadas junto al C-4.

“Al parecer con explosivos, se ignora hasta el momento si existen víctimas; Personal de la estación Celaya de la policía estatal se traslada al lugar en apoyo a las demás autoridades”, confirmó.

Next Post

Se suman millones de mujeres al paro nacional #UnDíaSinNosotras en México

Lun Mar 9 , 2020
Ciudad de México.- Mujeres de los sectores educativo, empresarial, servicios y público, así como amas de casa, comerciantes y trabajadoras independientes irán al paro nacional de este 9 de marzo. Convocado ante una nueva ola de feminicidios en México, el #UnDíaSinNosotras busca visibilizar la importancia de las mujeres en la […]