“Estás enseñando mucha pierna”; Samuel García humilla a su esposa en transmisión en vivo

En redes sociales tacharon de machista y tóxico al senador Samuel García; y es que circula un video en el que lanza comentarios machistas y humillantes contra su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Ahora que Mariana Rodríguez dio positivo a COVID-19, la pareja no puede compartir habitación. Por ello, realizaron una transmisión compartida en sus cuentas de Instagram.

En el video se puede ver a ‘El Niño Naranja’ y a Mariana cenando al mismo tiempo; en un instante, la influencer sube la rodilla.

Esa acción incomodó al senador, al grado de que  le pidió a su esposa que bajara la pierna porque estaba “enseñando mucho”.

“SÚBETE LA CÁMARA, ESTÁS ENSEÑANDO MUCHA PIERNA”, DIJO DOS VECES.

Segundo después, con un rostro confundido y preocupado, Mariana le pide perdón y le dice que no está enseñando, a lo que ‘El Niño Naranja’ revira:

“ME CASÉ CONTIGO PA’ MÍ, NO PA’ QUE ANDES ENSEÑANDO”.

Next Post

Hermano de un asesor de "El Mijis", involucrado en presunto tráfico de drogas en Iztapalapa

Lun Ago 10 , 2020
Esta mañana de lunes, Pedro Carrizales Becerra, «El Mijis», diputado local por San Luis Potosí, denunció en sus cuentas de redes sociales que el hermano de su asesor, fue detenido por policías capitalinos y que no tenían idea de su paradero. «Hace una hora, se metieron policías al domicilio del […]