Enfrentamiento en Moctezuma deja una mujer sin vida y varios heridos

Una mujer sin vida, un herido y dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos en Moctezuma.

Pasadas las 12 de la noche en los recorridos de sobre vigilancia por parte de la policía de el municipio de Moctezuma sujetos desconocidos al ver las unidades empezaron a agredirlos a balazos.

Policías repelen la agresión y piden apoyo por radio frecuencia a la cabina arribando elementos de la Guardia Nacional y Policía de la Fuerza Metropolitana Estatal quienes implementaron operativo.

Teniendo un saldo de una mujer sin vida, otro que se dio a la fuga lesionado y dos personas aseguradas así como una camioneta Ram un auto Pontiac que presentan impactos de arma R-15 y en su interior Armas de grueso calibre así como cargadores abastecidos.

En el interior de uno de los vehículos queda sin vida una persona del sexo femenino quien presenta varios impactos de bala recibidos cuando policías repelían la agresión recibida y la persona lesionada se dio a la fuga a bordo de un vehículo qué pasó por el dándose a la fuga hacia a el lado de Villa de Arista

Next Post

“Te mando felicitaciones por la próxima aprehensión de tu hermano”: Roberto Palazuelos se burla de Eduardo Videgaray

Mié Jul 29 , 2020
Eduardo Videgaray, conductor de televisión y hermano de Luis Videgaray, se ha convertido en blanco de mofas luego de que en su programa se burlara de Roberto Palazuelos, el cual no dudó en responderle de manera contundente. El empresario y miembro de la farándula no tardó en mandar un saludo […]