Encuentran tres personas sin vida en una cueva de Santa Catarina

Tres hombres fueron localizados sin vida al fondo de una cueva en una apartada comunidad del municipio de Santa Catarina, SLP.,; las labores para extraerlos inició la mañana del viernes, pero por lo complicado del terreno y el acceso a ella, las labores se alargaron hasta este sábado.

En un primer momento se pensó que se trataba de osamentas, pero con la recuperación de la primera víctima se conoció que fueron muertes recientes.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas; la Fiscalía no emitió información al respecto sobre el tipo de lesiones que les quitaron la vida.

Los cuerpos permanecen desde la tarde de este sábado en la morgue del servicio médico legal de la delegación cuatro de la Fiscalía con sede en Rioverde.

El viernes, elementos de investigación fueron alertados por autoridades preventivas municipales del hallazgo de al menos un cuerpo en un sótano natural entre la sierra en territorio de la comunidad de El Saucillo.

Con el apoyo de Bomberos de Rioverde se realizaron maniobras para rescatar los restos, pero ya en la profundidad observaron los tres cadáveres, dos que fueron recuperados el viernes y uno mas la mañana del sábado.

Next Post

Detienen a sujeto por dañar una patrulla de la FME

Sáb Feb 29 , 2020
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un filtro de revisión, emitido por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un sujeto fue detenido por los presuntos delitos de manejo temerario y de daños a propiedad de Gobierno del Estado, en el fraccionamiento María Cecilia. Los hechos ocurrieron por la madrugada, […]