Encuentran cadáver de mujer semi enterrado; estaba decapitada

Macabro hallazgo realizaron elementos de la Policía Estatal al localizar el cuerpo de una mujer cerca a un camino de terracería, la víctima estaba semi enterrada, al momento de recuperar el cadáver observaron que había sido decapitada.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 16:00 horas de ayer miércoles, al informarse que a un costado del camino que conduce de la comunidad de Potrero del Rincón a Estanque de Agua Nueva habían localizado un cadáver semi enterrado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Investigación así como personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron los trabajos de excavación para poder recuperar el cadáver.

La víctima es una persona del sexo femenino sin la extremidad cefálica, vestía dos playeras en color blanco, un short azul, presentaba además varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada.

Next Post

Suena la voz de los pueblos originarios en el Grito de Independencia en Ciudad Valles

Jue Sep 17 , 2020
Adrián Esper Cárdenas es el primer alcalde en la historia que reconoce a representantes de la etnia tének en este evento patrio Ciudad Valles, SLP.- […]
Share This