En Querétaro ejecutan a tres policías tras atender un reporte de riña

Tres policías fueron asesinados durante la madrugada de este lunes, tras acudir al reporte de una riña, de acuerdo con fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Pablo, del municipio de Tolimán, localidad ubicada a unos 90 kilómetros de la capital del estado.

El deceso de los tres agentes municipales fue confirmado por la alcaldesa, Guadalupe Alcántara, quien pidió esperar la emisión de información oficial sobre la forma en que ocurrieron los hechos y no especular sobre lo ocurrido.

“En un par de horas el municipio a través de su página oficial, publicará el comunicado sobre el fallecimiento de los tres elementos de seguridad pública. Les pido no compartir información falsa o errónea que puedan obstaculizar las labores de las autoridades competentes sobre la investigación de los hechos que se está realizando”, publicó en sus redes sociales la edil.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre los hechos.

De manera extraoficial se conoció que los agentes habrían sido ultimados con arma blanca, dos muriendo en el sitio y uno más en el hospital regional de la localidad a donde había sido traslado.

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Compartir publicación

Administrador

Next Post

Cura que violó a varios niños en campamento solo recibe 5 años de prisión

Lun Mar 16 , 2020
PARÍS, FRANCIA.- El ex Cura francés Bernard “N”, protagonista del caso de pederastia que destapó los abusos sexuales en la Iglesia gala y su encubrimiento por la jerarquía, resultó condenado a 5 años de prisión firme por agresión sexual a menores, de los que abusaba en un campamento. La pena es […]