En presunto asalto ejecutan a balazos a taxista en Soledad de G.S.

La noche del día martes, se confirmó el asesinato del conductor de un taxi en Camino al Terremoto y Periférico; de acuerdo con los primeros reportes presentaba disparos producidos por proyectil por arma de fuego.

Policías Metropolitanos acudieron a tomar conocimiento casi frente al Fraccionamiento Puerta Real, quienes confirmaron que un masculino se encontraba tendido a un costado de un automóvil en color verde con número económico 2401.

Se sabe que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo abordaron y al tenerlo a la vista uno de ellos le propinó varios balazos para darse a la fuga de manera inmediata.

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes procediendo a levantar pruebas y evidencias, en tanto que el cuerpo del ruletero fue trasladado al SEMELE para la necropsia de rigor.

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Compartir publicación

Administrador

Next Post

Maestro de Cobach 25 denunciado de acoso decide suicidarse en lugar de enfrentar el problema

Mié Mar 11 , 2020
“ME HICIERON SENTIR LA PERSONA MÁS MIERDA DE TODO EL MUNDO”: AURELIO AGUSTÍN SAGAHON Sin pruebas, y sin una debida investigación para deslindar responsabilidades, el profesor Aurelio Agustín Sagahon fue acusado este martes 10 de marzo de supuesto acoso por parte de alumnas del COBACH 25, y horas después fue […]