Empate en el debut del Chicharito Hernández en la MLS

El ansiado debut de “Chicharito” Hernández en la MLS llegó, pero no fue lo que todos en Estados Unidos estaban esperando, ya que el delantero mexicano paso desapercibido prácticamente todo el partido. Cristian Pavón y Mauro Manotas fueron los encargados de poner los goles en el primer partido del 2020 en el BBVA Compass Stadium entre LA Galaxy y Houston Dynamo.

En el primer tiempo, la escuadra de Guillermo Barros Schelotto comenzó presionando la salida del Dymano y lograron hacerse con la dentara en el marcador gracia a la gran visión de Bingham que vio a “10” sólo por la banda. Tras recorrer la cancha y con el apoyo de “Chicharito” para jalar la marca de los centrales, el argentino le pegó de fuera del área para mandar el balón en la horquilla izquierda del portero local, que se aventó para hacer más bonita la anotación angelina.

Para la segunda parte, el equipo local tomó las riendas del cotejo, con 9 minutos en el complemento apareció Zarek Valentin para meter un pase filtrado al movimiento de Manotas que controló dentro del área y al ver la salida del portero le definió a primer poste y así lograr reflejar en el marcador el dominio que tenían en el campo desde los minutos finales del primer tiempo.

Next Post

Autorizan que policías de EU puedan disparar hacia México a cualquier persona

Dom Mar 1 , 2020
ESTADOS UNIDOS.- La Corte Suprema de Estados Unidos cerró el martes el recurso judicial para los padres de un adolescente mexicano muerto a tiros en la frontera a manos de un policía de la Patrulla Fronteriza. Con 4 votos en contra y 5 a favor, magistrados de la Suprema Corte […]