El alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas acepta que tiene aspiraciones políticas pero esperará los tiempos para hacer las declaraciones

En entrevista el alcalde del municipio de Ciudad Valles, S.L.P Adríán Esper Cárdenas acepto que si tiene aspiraciones personales en la política.

De esas aspiraciones que tiene es contender por la gubernatura del estado de San Luis Potosí en las próximas elecciones de cara al 2021.

Dijo tener una buena relación con toda la gente del Presidente legitimo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el único presidente decente que hemos tenido.

Así mismo explicó que ha sido invitado a muchos eventos con muchos grupos de diferentes de izquierda y eso lo ha puesto en ir a lugares donde tiene que saludar y desear suerte.

También el alcalde de Valles indicó que es un alcalde independiente aún, pero ha estado trabajando de la mano con el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador y los partidos de izquierda, “no es fácil gobernar contra el monopolio del PRIAN, es muy complicado y es por eso que nosotros también estamos tratando de unir las izquierdas para que haya un frente para dar batalla”.

Insistió en que si tiene aspiraciones políticas, pero va a esperar los tiempos para hacer declaraciones en los tiempos que se marquen en los partidos.

En otra tema, solamente por el momento pide que evalúen su trabajo en Ciudad Valles ya que el tiene resultados, ha sido votado.

Informó que tiene todavía una serie de listas de lo que prometió en campaña en 2018, «esta perfectamente todo documentado en vídeo y cumplido».

A la gente pide que este analizando este tipo de cosas, que vean su trabajo lo que prometió en campaña, lo que ha cumplido y así puedan juzgar una evaluación personal suya.

Aseguró que es un elemento clave para la izquierda en el estado y eso lo pone en una posición particular de hacer este tipo de unión de izquierdas y es bien visto en todas las izquierdas en el estado y eso es muy bueno.

Finalmente, expresó que el se maneja con mucha humildad y eso lo ha llevado a tener un acercamiento bueno y de amistad con todas las izquierdas. Solamente es incluido en los partidos de izquierda, pero no tiene militancia en ningún partido político.

Next Post

Aprueba el pleno que integrantes del comité de participación ciudadana del sistema estatal Anticorrupción sean sancionados ante actuaciones autónomas

Dom Oct 18 , 2020
LEJOS DE INHIBIR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN ÓRGANOS DE ESTA NATURALEZA, SE GARANTIZA QUE TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTOS TEMAS SUJETEN SUS ACTUACIONES A LA […]
Share This