Ejecutan y entierran a elemento activo del CERESO de Matehuala

El cuerpo de un hombre fue localizado semi enterrado aun lado de un mezquite en la comunidad de Estanque de Agua Buena en ell municipio de Matehuala, el cuerpo fue encontrado por personal de la SEDENA y de Servicio Médico Legal, quienes se encargaron de sacar con una pala el cuerpo el cual se encontraba aproximadamente a 90 cm de profundidad.

Se presume sea un elemento de la Dirección del Centro de Reinserción Social de Matehuala comisionado a la unidad de Policía Procesal Custodio “A” de nombre Juan «N» el cual no regreso a su servicio desde el día 24 de Julio del año en curso.

Se indaga con la Delegada de Fiscalía General de el Estado quien indica que le corroboran la información a las 07:30 hrs. Que se trata de quien en vida llevo el nombre de Juan «N» de 38 años de edad.

Una vez que se examinó el cuerpo, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia y se determinen las causas del deceso.

Next Post

Trasladan en ambulancia a hospital de SLP al alcalde de Matehuala Jano Segovia

Mié Ago 5 , 2020
Hace un par de horas el alcalde del municipio de Matehuala Jano Segovia fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital potosina, presuntamente por Covid19. Por lo que el gobierno del municipio hace unos instantes aclaro en un boletín que el alcalde se encuentra estable por lo que […]