Ejecutan a un hombre y dejan uno herido de gravedad a unas cuadras del Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez

San Luis Potosí, SGS. – Hace unos momentos dos hombres fueron victimas de un ataque armado en el cual uno murio y uno mas quedo herido de gravedad en las céntricas calles de este municipio.

Los hechos fueron sobre la calle Hidalgo afuera de una vulcanizadora, según versiones no oficiales, dos hombres en motocicleta de esas que utilizan los pandilleros y CRIKEROS para delinquir, pasaron por el lugar y abrieron fuego contra la humanidad de los hombres.

Mal heridos cayeron en el lugar, mientras los vecinos salían de sus casas para saber que pasaba, se habló a los cuerpos de emergencia, patrullas de varias corporaciones llegaron al lugar, uno de los hombres murió al instante, mientras que el otro fue llevado mal herido a un hospital.

Las autoridades correspondientes se presentaron al lugar para ordenar lo conducente en estos casos.

Administrador

Next Post

Refuerzan controles sanitarios en el rastro municipal de peñasco

Jue May 14 , 2020
–Personal especializado diariamente verifica los procesos y las condiciones de salud del personal Los estrictos controles sanitarios que se han implementado en el Rastro Municipal de Peñasco son una garantía de que los productos cárnicos que salen cumplen totalmente con las normas de calidad e higiene y que no hay […]