Ejecutan a joven durante asalto en Bodega Aurrera Express de Av. San Pedro

Joven de diecisiete años murió cuando se encontraba comprando en una tienda de autoservicio. Nuevamente la delincuencia e inseguridad cobró una vida en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron en la Bodega Aurrerá de la colonia San Francisco de Asís en el mencionado municipio.

Al lugar llegaron unos sujetos que portaban armas y al grito de esto es un asalto de inmediato se fueron al área de las cajas, se apoderaron de 2,500 pesos en efectivo.

En su huida del lugar los asaltantes por temor a ser detenidos comenzaron a disparar en el interior del lugar, una vez en la calle continuaron realizando detonaciones para huir con rumbo desconocido.

En el interior quedó sin vida el cuerpo de un adolescente que había acudido al lugar para realizar unas compras, mientras los testigos daban aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de policías, la Cruz Roja llegó para confirmar la muerte del adolescente.

Elementos del Semele se presentaron en el lugar partía ordenar el traslado del hoy occiso a practicarle la autopsia de rigor.

Next Post

Sólo seis municipios de SLP podrán reanudar actividades el 17 de mayo.

Dom May 10 , 2020
San Luís Potosí, SLP. – En relación a la pandemia de coronavirus, de 58 municipios que conforman el Estado de San Luís Potosí hay 52 que incumplieron las condiciones sanitarias para reanudar sus actividades este próximo 17 de mayo. Solo seis fueron los más disciplinados. Hace una semana, eran once. […]