Ejecutan a hombre en la colonia Rivera Guillén en SGS

Una más para el Coronel Urban Ocampo, hombres armados en motocicleta ejecutaron a un hombre en la calle el Carrizal, próximo a la avenida Genovevo Rivas Guillen , de la colonia antes mencionada del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar y testimonio de algunos vecinos, los hechos sucedieron cuando el hombre Iba a meter su automóvil a una cochera ahi fue sorprendido por dos pistoleros armados que viajaban a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa.

Una vez cometida su fechoría los delincuentes se retiraron del lugar, sin rumbo fijo ya que se escabulleron por las oscuras calles.

Poco después al lugar llegaron paramédicos quienes fueron a donde estaba la víctima, la cual ya había dejado de existir, también se presentaron agentes policiales uniformados, ellos solo se encargaron de acordonar el área.

Un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales llegaron más tarde al sitio de la ejecución y buscaron los indicios de probable evidencia.

Luego procedieron a la revisión del cadáver del hombre, certificaron las lesiones que presentaba. Se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue para los trámites respectivos.

Next Post

En SLP FGE detuvo a un hombre por presunto fraude específico

Dom Jul 12 , 2020
•       Fue aprehendido por elementos de la PDI SLP. – En la ciudad de San Luis Potosí, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, realizó el aseguramiento de un sujeto de 72 años de edad, en virtud de existir una orden de aprehensión girada en su […]