Ejecutan a hombre en Hogares Ferrocarrileros segunda sección

De nueva cuenta se registró una ejecución violenta en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, en esta ocasión sujetos a bordo de una motocicleta en color negro le dispararon a un masculino en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Las corporaciones policiales fueron alertadas por detonaciones por arma de fuego en la calle Aztecas y Tangamanga, a su arribo se encuentran con una multitud de personas y el cuerpo de un joven tirado en el piso sobre un área peatonal.

Se logra dispersar y controlar a la gente que estaba mirando la escena, para entonces arriban paramédicos de la Cruz Roja quienes valoran que la víctima se encontraba sin signos vitales.

El hoy occiso es identificado como Jose N. de 39 años quien recibió por lo menos 10 impactos calibre 9 milímetros por parte de sujetos que viajaban en una motocicleta negra.

Servicios Periciales de la FGE así como la Policía de Investigación procedieron a realizar las diligencias correspondientes incluyendo el traslado del cuerpo al SEMELE.

Administrador

Next Post

Coronavirus en Suecia, la excepción europea: bares, transportes, escuelas... todo abierto

Jue Mar 26 , 2020
Suecia parece vivir en un mundo aparte. Con 10,2 millones de habitantes, el país había declarado hasta ahora 2.016 casos de coronavirus y 25 muertos. Sus datos son de los mejores que pueden encontrarse en Europa. España, con una población cuatro veces superior, tiene 19 veces más contagiados (39.673) 107 veces más muertos (2.696). Cualquiera diría que los suecos, concienciados […]