Ejecutan a ex policía municipal de Soledad en la colonia San Francisco

Un hombre identificado como Juan de aproximadamente 44 años de edad perdió la vida la noche de este martes 24 de marzo en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien al parecer fue ejecutado.

Testigos aseguran que se escucharon disparos de arma de fuego, sin embargo, al arribar elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, aseguraron que la víctima no tiene huellas visibles de impacto de bala, pero será la autoridad quien determine las causas de la muerte.

El hombre habría sido ultimado al bajar de la camioneta de transporte de personal en la que al parecer labora, trascendió que también fue Policía Municipal.

Quedando su cuerpo a mitad de la calle República de Venezuela de la colonia San Francisco donde al lugar arribaron elementos policiacos y peritos de la Fiscalía.

Administrador

Next Post

Mercurio podría albergar vida, sugiere un nuevo estudio de científicos

Mar Mar 24 , 2020
Mercurio es el planeta más cercano al Sol dentro de nuestro sistema planetario. Sus condiciones extremas lo han hecho de los candidatos menos favoritos de la ciencia con la posibilidad de albergar vida en su superficie, y durante mucho tiempo se ha pensado así. No obstante un nuevo estudio sugiere […]