Ejecutan a escolta del diputado Emanuel Ramos en Soledad de G.S.

Una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a orilla de la carretera 57 a la altura de la comunidad Cándido Navarro, al arribar elementos policiacos identificaron a la víctima como Claudio N. quien se habría desempeñado como escolta del director de Fuerzas Municipales del municipio de Soledad de Graciáno Sánchez, Leobardo Orihuela.

El cuerpo de la víctima fue localizado antes del amanecer en el kilómetro 21+300 en la comunidad de Cádido Navarro, estaba boca abajo y tenía manchas hemáticas a la altura de la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla azul y sudadero azul.

El fallecido fue identificado como Claudio N., de 36 años de edad, quien tenía una mancha de sangre en el costado izquierdo del rostro.

Trascendió que él elemento se desempeñaba como escolta personal del Ex Tesorero, Diputado y Presidente del Partido Verde en San Luis Potosí, Emmanuel Ramos, quien al momento ha hecho mutis ante esta situación.

Claudio N. pese a ser elemento activo de Soledad de Graciano Sánchez, fue asignado a Jesús Emmanuel Ramos Hernández, desde su paso por la Tesorería Capitalina, en 2015, con el tiempo se convirtió en su hombre de confianza, hasta el día que ayer, que ya no se supo nada de él.

Administrador

Next Post

Vecinos del Saucito cierran calles por falta de agua

Vie Mar 20 , 2020
Tras dos meses sin agua, más de 150 vecinos de la colonia el Saucito bloquearon por horas las calles Pánfilo Natera y San Vicente Martír manifestando contra Interapas la falta de agua de potable. Los inconformes explicaron que no habían recibido ni una gota de agua, ni tampoco el servicio […]