Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Progreso

S.L.P.- La noche de este viernes un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Progreso, por parte de unos sujetos desconocidos.

Minutos después de las 18:00 horas los cuerpos policíacos se movilizaron a recibir el reporte de una persona baleada en la calle Edison, cerca de la avenida Curie y de las vías del tren de la citada colonia, y se solicitaba con urgencia la presencia de paramédicos.

Al arribó de elementos estatales y de personal de la Cruz Roja, éstos últimos al tratar de prestarle auxilio a la víctima, afirmaron que ya estaba sin signos vitales.El infortunado joven que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis oscuros y playera blanca, quedó tendido boca y en medio de un charco de sangre, producto de las heridas sufridas por arma de fuego.

Testigos afirmaron que el joven era perseguido por varios individuos, que al tenerlo a corta distancia le dispararon a mansalva, para enseguida emprender la retirada.

Se acordonó el lugar y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Next Post

Este fin de semana inicia el horario de verano 2020 no olvides adelantar una hora tú reloj

Sáb Abr 4 , 2020
La Secretaría de Energía (Sener) este año tiene dos mensajes para lo mexicanos: «Quédate en casa» y «No olvides adelantar una hora tu reloj». El primero es con motivo de la emergencia sanitaria que enfrenta México por el COVID-19, y el segundo, por el inicio del horario de verano. Cada […]