Director de INPOJUVE da positivo a COVID-19

Por: Ángeles Ávila

A través de su cuenta personal de Facebook el director del Instituto Potosino de la Juventud, Luis Fernando Alonso, dio a conocer de forma graciosa que le habían informado ser positivo a COVID-19.

“apenas ayer le pedí al mes de julio que no me sorprendiera y hoy me sorprendió con que soy COVID positivo”, escribió el edil en su red social.

El Titular de INPOJUVE menciono que ya está en aislamiento con los cuidados necesarios, se encuentra en su casa, estable y que seguirá trabajando aprovechando el tiempo para realizar más proyectos en pro de la juventud, exhortando a la comunidad a que tome las medidas necesarias, y que conozcan los síntomas atípicos para poder prevenir futuros brotes y contagios.

Next Post

Se fortalecen programas sociales en Villa de Reyes

Jue Jul 2 , 2020
* Se entregan tinacos para captación de agua limpia en casa habitación y se capacita al personal de purificadoras de agua. El gobierno municipal de Villa de Reyes, considera que el agua purificada y de primera calidad, es fundamental para consumo humano, toda vez que deriva en más salud para […]