Diputado Edson Quintanar y Regidor Armado Navarro, se reúnen con el Presidente Nacional de Morena; definiciones rumbo al 2021.

Con gran olfato político, y antes de reunirse con algún otro actor político de importancia en la entidad potosina, el Presidente de Morena: Alfonso Ramírez Cuéllar buscó un acercamiento con el Diputado Edson Quintanar, coordinador de los diputados de morena en SLP y con el Regidor de la capital Armando Navarro.

Con la renovación de la gubernatura de San Luis Potosí en puerta el Presidente de Morena empieza una serie de conversaciones con actores políticos de relevancia en San Luis Potosí, ya que la inoperatividad de la dirección del partido a nivel local, vuelve muy difícil trazar una agenda ganadora con las elecciones a la vuelta de la esquina, por lo que Ramírez Cuéllar, con toda la experiencia y visión que le asisten, valoró que ante la falta de legitimidad y rampante sectarismo del actual comité en funciones, es muy difícil lograr establecer una dinámica de trabajo plural y efectiva para morena y encontró en estos jóvenes una alternativa perfecta para ir trazando la agenda electoral que se encuentra en vísperas.

Tanto Edson como Armando, son actores políticos de peso en el partido guinda, ambos identificados con el Super Delegado Gabino Morales Mendoza, quién es uno de los actores punteros en las diversas encuestas que han circulado midiendo las preferencias para gobernador de San Luis Potosí.

Así mismo, mencionó que no hay convocatoria alguna para designar comisionados municipales en el Estado de San Luis Potosí.

Hoy, el Diputado Edson Quintanar y su servidor nos reunimos con el Presidente Nacional de Morena Alfonso Ramírez…

Posted by Armando Navarro on Monday, August 10, 2020

Next Post

“Estás enseñando mucha pierna”; Samuel García humilla a su esposa en transmisión en vivo

Lun Ago 10 , 2020
En redes sociales tacharon de machista y tóxico al senador Samuel García; y es que circula un video en el que lanza comentarios machistas y humillantes contra su esposa, la influencer Mariana Rodríguez. Ahora que Mariana Rodríguez dio positivo a COVID-19, la pareja no puede compartir habitación. Por ello, realizaron una transmisión compartida en sus cuentas […]