Detienen en Tamuín a un hombre con droga, equipo táctico y cartuchos de uso exclusivo del ejército

TAMUÍN, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías Estatales de la región Huasteca, para inhibir la comisión de hechos delictivos, fue detenido un hombre de 25 años, por los presuntos delitos de posesión de cartuchos útiles, equipo táctico, placas balísticas y droga, en el ejido Estación.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Estatales patrullaban sobre carretera estatal Tamuín – Las Palmas, tuvieron contacto con un hombre, que se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color negro, con placas de la Ciudad de México, quien, al notar la presencia policiaca, presentó una actitud nerviosa, tratando de retirarse para evadirlos. Por tal motivo, los Estatales le acercaron a él para realizarle una inspección de seguridad.

Tras llevar a cabo la inspección, fueron aseguradas cuatro bolsas con cristal, así como dos bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana. Así mismo, ocho cartuchos útiles, de uso exclusivo del ejército, un chaleco y casco táctico, dos placas balísticas, dos porta cargador y una bolsa con estampado de camuflaje.

Ante ello, los Estatales procedieron a la detención de Álvaro H., quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.

Administrador

Next Post

Funcionarios de la FGR estarían relacionados con mafia rumana

Jue May 21 , 2020
Un grupo de funcionarios de la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General de la República (FGR), podrían estar relacionados y protegiendo a un grupo criminal de origen rumano dedicado a la clonación tarjetas de crédito. Los líderes de la banda son los rumanos Florian Tudor, Adrián Nicolae Cosmin y Chakib […]