Detienen en la colonia 1° de Mayo a sujeto drogado por asfixiar a un gato

  • VIOLENTO SUJETO ES DETENIDO POR AGENTES DE SOLEDAD
  • FUE SEÑALADO POR SU PAPÁ DE ASFIXIAR A UN GATO Y CAUSAR DESTROZOS EN SU CASA EN LA COLONIA 01 DE MAYO.

Violento sujeto quedó tras las rejas, ya que mostró una conducta violenta con su familia en la colonia 1 de Mayo además que fue señalado de asfixiar a un gato, por lo que quedó detenido por oficiales de Soledad.

Los uniformados se trasladan a la calle 19 de marzo debido a que se solicita un auxilio por violencia intrafamiliar, a su arribo se entrevistan con Miguel N. de 40 años de edad quien manifiesta que su hijo José Alberto de 23 años de edad se encontraba intoxicado y muy violento ya que consume cristal.

El reportante indicó que minutos antes su hijo ahorcó a un gato con sus propias manos y causó daños en el interior del domicilio, por lo que pide que se le detenga.

Los policías se dirigen a un cuarto encontrando a José Alberto muy violento y oponiendo resistencia a la detención, por lo que se le somete y le son colocados los aros de seguridad para ser trasladado a la Comandancia Central de Pavón.

Next Post

Diputadas, diputados y personal del Congreso del Estado, se someten a pruebas Covid-19

Mié Jun 10 , 2020
ESTAMOS ACTUANDO EN UN MARCO DE RESPONSABILIDAD PARA INCORPORARNOS SIN RIESGOS A LAS ACTIVIDADES: DIP. MARTÍN JUÁREZ CÓRDOVA. En un acto de responsabilidad, las y los diputados de la LXII Legislatura, se sometieron a una prueba rápida para la detección de COVID-19, a fin de prevenir cualquier situación de riesgo, […]