Detienen a sujeto por dañar una patrulla de la FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un filtro de revisión, emitido por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un sujeto fue detenido por los presuntos delitos de manejo temerario y de daños a propiedad de Gobierno del Estado, en el fraccionamiento María Cecilia.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, dentro de los operativos emitidos por policías Metropolitanos, en las calles Cerro del Risco y Cerro del Cubilete. Los uniformados se encontraban estacionados en la zona, cuando un masculino, a bordo de un vehículo en color negro se impactó en la parte frontal del Carro Radio Patrulla, ocasionando daños.

El presunto intentó huir del lugar, tratando de abandonar su unidad en un lote baldío cercano a la zona, por tal motivo se le dio alcance, informándole que incurría en un hecho con apariencia de delito.

Por tales acciones, el sujeto, identificado como Fernando L., de 21 años, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Next Post

Empate en el debut del Chicharito Hernández en la MLS

Sáb Feb 29 , 2020
El ansiado debut de “Chicharito” Hernández en la MLS llegó, pero no fue lo que todos en Estados Unidos estaban esperando, ya que el delantero mexicano paso desapercibido prácticamente todo el partido. Cristian Pavón y Mauro Manotas fueron los encargados de poner los goles en el primer partido del 2020 en el BBVA Compass […]