Desestima esposa de Ricardo Gallardo contingencia de salud y entrega despensas en la comunidad El Fuerte

La tarde de este miércoles se reporto al numero de emergencias 911 que en la comunidad El Fuerte se presentaba una fuerte aglomeración de gente en el quiosco, por lo cual y ante la contingencia de salud, se dirigieron al lugar elementos de seguridad de la Fuerza Metropolitana Estatal.

Al arribar a la entrada de la carretera que lleva a Tierra Nueva los elementos interceptaron a tres camiones las cuales estaban cargadas con despensas y de las cuales tenían placas del estado de Tamaulipas.

A lo cual al cuestionar a los conductores indicaron que llevaban las despensas a la comunidad y en el lugar ya los esperaba Ruth Gonzales Silva esposa del diputado federal Ricardo Gallardo.

Ingresando al Quiosco de la comunidad se tuvo contacto con la esposa de Ricardo Gallardo a quien se le hizo la recomendación de la cual no podía juntar a la gente por dicha contingencia de salud, y por la protección de los ciudadanos, por lo cual se les pidió se retirarán del lugar.

Cabe mencionar que el diputado Ricardo Gallardo y su esposa han acudido a algunas comunidades entregando despensas a los ciudadanos desestimando la gravedad de la situación que actualmente se esta viviendo en nuestro estado.

Next Post

4 mil marineros de EE.UU. Encerrados en un portaaviones nuclear con un brote de coronavirus

Jue Abr 2 , 2020
El capitán de un portaaviones nuclear del Ejército de Estados Unidos ha pedido por carta al Departamento de Marina que le envíen ayuda para poder aislar a un centenar de marineros afectados por Covid-19. Hay más de 4.000 soldados a bordo del buque, que se encuentra atracado en Guam, una […]