Descarta Ayuntamiento de Ciudad Valles cierre de oficinas por contingencia sanitaria

  • Se aplican protocolos para el acceso en trámites y pagos

Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, descartó el cierre de oficinas por la situación actual de la pandemia.

Se informó que bajo estrictas medidas sanitarias, se encuentran abiertas las distintas áreas del Ayuntamiento de Ciudad Valles, para dar la atención y servicio a la población, bajo la nueva normalidad.

Las oficinas operan de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, para la realización de trámites o solicitud de servicios.

Parte del protocolo sanitario aplicado, se encuentra la toma de temperatura, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la implementación de la sana distancia entre los usuarios, con la finalidad de evitar riesgos de contagio de coronavirus, COVID-19.

Next Post

Armando Navarro llama a reconstruir MORENA

Jue Jul 2 , 2020
El regidor suplente del ayuntamiento capitalino, Armando Navarro tapia, se proclamó con entusiasmo en referencia a que el día de ayer se emitiera la Convocatoria para renovar las dirigencias de su partido, recordando que ese mismo día se celebró el segundo aniversario del histórico triunfo de su dirigente a la […]