Deposito Vulnera la Ley de Tránsito y expone a Soledades a Covid 19

Anarquía en la vialidad de la Av. San Lorenzo en la colonia del mismo nombre del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cientos de cartones de cerveza estribados sobre la vía pública ponen en riesgo a los soledenses que transitan a pie, o en sus vehículos en esa avenida principal, además de ser un foco latente de infección de Covid19, puesto que en lugar concurren decenas de consumidores, quienes sin guardar la Sana Distancia se exponen a infectarse.

El departamento de comercio de ese municipio brilla por su ausencia, al igual que el departamento de protección civil, de quienes se desconoce si por corrupción o negligencia dejan que el depósito de cerveza «Tarzán» siga operando infringido leyes y reglamentos, además de la Jornada Nacional de Sana Distancia que termina el 1 de Junio del presente año, y que en el estado de San Luis Potosí se extenderá un mes más debido a que se encuentra en rojo en el Semáforo que ha implementado el Gobierno de México, por estar en alto riesgo de contagios la entidad.

Sin duda con autoridades permisivas y negligentes como la de Soledad, el Coronavirus de seguirá expandiendo y la cuarentena alargandose en San Luis Potosí.

Next Post

FME Asegura Vehículo Con Equipo Táctico Y Cartuchos Útiles en SGS

Vie May 29 , 2020
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Gracias a una Denuncia Anónima, recibida en la Línea 089, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron un automóvil con cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico, en la colonia Cactus. Por la noche, que los efectivos Metropolitanos acudieron a Periférico Oriente y carretera […]