Denuncian en redes sociales a la diputada Paola Arreola por no pagar pipas de Agua a empresario.

  • Tan pronto asumió su cargo como diputada, Paola Arreola y su padre construyen un fraccionamiento de lujo en Villa de Pozos.

Los ex-priistas Jorge Arreola y su hija, la diputada Paola Arreola se niegan a pagar la renta de 10 pipas de agua que usaron para construir un fraccionamiento de su propiedad en Villa de Pozos y regalar agua en Soledad para ganar adeptos.

Lo anterior fue denunciado en las redes sociales por la hija de un empresario pipero que le alquiló a la diputada del PT y a su padre 10 unidades para la construcción de un fraccionamiento de su propiedad en Villa de Pozos y para meterse al bolsillo a familias soledenses con la dotación de agua gratuita en colonias donde Interapas no cumple con el servicio.

Explicó que, a partir del pasado mes de febrero, la diputada y su padre tomaron las pipas para sus proyectos, pero continuamente le exigían que mantuviera las unidades en perfectas condiciones, por lo que el empresario invirtió su dinero en darles mantenimiento, aun cuando no recibiría el pago sino hasta el final del contrato.

Al vencer dicho arrendamiento, la legisladora del partido PT y su padre entregaron las pipas con severo desgaste en la carrocería y desvencijadas, pues les quitaron las llantas nuevas que traían algunas unidades y tampoco no le pagaron el importe pactado.

“Han pasado 6 meses y a la fecha los Arreola se niegan a pagarle a mi padre, publico esta denuncia para ver si la diputada Paola Arreola tiene vergüenza y le paga a mi padre, que se quedó endrogado por invertir en sus pipas sin recibir su renta, pero ella bien que se alzaba el cuello publicando en sus redes sociales la entrega de agua gratis”, expuso la denunciante Jessy Yamileth Alvarado en sus redes sociales.

Next Post

López Gatell descarta renunciar al cargo tras quejas de partidos políticos

Dom Jul 26 , 2020
El doctor Hugo López-Gatell declaró que no renunciará a su puesto, pese a que partidos políticos han pedido su destitución. Luego de la gira que se tiene visitando algunos estados del país, Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, declaró que no renunciará a su puesto pese […]