DENUNCIA SECRETARÍA DE FINANZAS FALSO PORTAL WEB DE SUBASTAS

La Secretaría de Finanzas (SEFIN) alerta a la población para que no se deje engañar con portales web fraudulentos, ya que en redes sociales circula información que anuncia subastas de bienes y venta de cubrebocas en un portal identificado falsamente como de esta dependencia del gobierno estatal. 

A través de la página www.finanzasslp.org, defraudadores promocionan subastas de autos, camionetas, tractocamiones, maquinaria pesada y aeronaves, así como la venta de cubrebocas. Dicho portal utiliza indebidamente, el logotipo de la Secretaría de Finanzas, así como la imagen institucional y diseño de las páginas de Gobierno del Estado.

La Secretaría de Finanzas, a través de la Procuraduría Fiscal, inició los procedimientos correspondientes y formalizará la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, así como ante la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Secretaría de Finanzas no realiza dichas actividades y pone a disposición de la ciudadanía el portal web slpfinanzas.gob.mx así como las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram para cualquier información de los servicios que brinda la dependencia.

Next Post

Fiscalía consigue prisión preventiva a mujer señalada del robo de un maletin con 815 mil pesos

Mar Oct 20 , 2020
Fue vinculada a proceso por hechos en la colonia San Felipe SGS. – La Unidad Especializada de Investigación de Robo de Casa Habitación, Industria y […]
Share This