Decomisan armas, droga y equipó táctico en Villa de Arista

Villa de Arista S.L.P.- Agentes de Seguridad Pública del Estado, realizaron el decomiso de droga, armas de fuego, cargadores, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo.

A través de un operativo en Privada de los Pirules del Fraccionamiento La Huerta, se logra ubicar una supuesta casa de seguridad en el que se almacenaba lo siguiente: 52 envoltorios de cristal con un total de 52 gramos, 4.190 kilos de marihuana embolsados en 419 paquetes de 10 gramos cada uno, 5 paquetes de 10 kilogramos de marihuana, 1 costal con 15 kilogramos de marihuana, 47 Parches con leyendas alusivas al cartel del golfo con la leyenda “Operativa Espartano”, 33 Cargadores para calibre .223, 11 Cargadores para calibre .762, 1 Fusil R-15, 223, sin matrícula, 4 Fornituras tácticas, 1 Chaleco táctico, 1 Porta placas y 1 Vehículo Frontier sin placas color rojo el cual presenta impactos de arma de fuego en parte de trasera derecha y parabrisas,contando con reporte de robo del día 27/07/2020.

Next Post

Trump dice que prohibirá a TikTok en Estados Unidos

Sáb Ago 1 , 2020
El presidente Donald Trump anunció el viernes que prohibirá en Estados Unidos la red social TikTok, por las sospechas de que es utilizada por los servicios de inteligencia de China. «En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos», dijo Trump a la prensa en el avión presidencial Air Force One. TikTok, una aplicación […]