De nueva cuenta se desata la violencia en el estado, ahora se registraron tres ataques armados en diferentes puntos de la capital y en Soledad de Graciano Sánchez dejando varios muertos y personas lesionadas.

El primer suceso se registro en la colonia Satélite en donde presuntamente hubo cuatro personas muertas, los hechos en la calle de República de Ecuador esquina con América del Sur.

En otro ataque en la colonia 21 de marzo Un muerto y 4 personas heridas es el resultado de esta tarde en un domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre de la colonia 21 de marzo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tres de los heridos habrían acudido por su pie a un nosocomio y otro más estaría dentro de la vivienda en espera de paramédicos de la Cruz Roja, que no llegan.

Extraoficialmente hubo otro ataque en el Barrio de San Sebastián donde hubo dos personas heridas, autoridades aun no han confirmado el ataque armado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Metropolitana y de Investigación, además de personal de la Guardia Nacional.

Next Post

Determina ayuntamiento villarreyense ¨Plan de Reactivación Escalonada” para la nueva normalidad

Mié May 27 , 2020
El plan obedece a una estrategia de salud, misma que habrá de cumplirse en el sector público y privado, para evitar más contagios por COVID-19 Al iniciar gradualmente las actividades administrativas y de campo en el ayuntamiento de Villa de Reyes, la Secretaria General y la Dirección de Servicios de […]