Dan positivo al Coronavirus reporteros que se disfrazaron de médicos, enviados por Ciro Gómez Leyva a hospital a buscar carencias

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19 en México, una de las mayores preocupaciones es la capacidad del sistema de salud para atender a quienes se vean afectados por coronavirus, hecho que ha aprovechado la oposición para politizar la emergencia sanitaria.
Publicidad Interesante para usted

Ciro Gómez Leyva envió al periodista Humberto Padgett quien se disfrazó de médico y se infiltró en el Hospital General Zona 1A del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Miriam Moreno y Humberto Padgett, reporteros del equipo de Ciro Gómez Leyva, quienes dieron positivos a coronavirus, señalaron que se encuentran bien, en sus casas.

Jafet Tirado, otra reportera del mismo equipo, también dio positivo en una serie de pruebas realizadas a 16 comunicadores.

“Sabíamos que había un riesgo, estamos cubriendo una pandemia”, dijo Miriam Moreno esta mañana durante el programa de Gómez Leyva en Radio Fórmula. La reportera entrevistó a algunos familiares de enfermos con coronavirus afuera de hospitales.

Next Post

Armadoras automotrices de SLP seguirán en la congeladora

Lun May 11 , 2020
Hasta el momento no exista la posibilidad de otorgar permisos o concesiones a empresas del ramo automotriz para que reinicien labores, confirmo el secretario de Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto. Con esta declaración desmintió los rumores acerca de que algunas empresas de la Zona Industrial regresarían a trabajar […]