Cuatro vehículos fueron asegurados por FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes ubicaciones, localizaron cuatro vehículos con reporte positivo.

La primera unidad se aseguró sobre calle León García y Oceanógrafos, en la colonia Himno Nacional Primera Sección; se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1988, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo el 30 de abril del año en curso, en la colonia Tangamanga.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color gris, fue recuperado sobre calle Desierto de Guadalupe y Camino a Paisanos, en la colonia Los Salazares. Tiene reporte de robo el 29 de abril de 2020, en la colonia Haciendas de Santiago.

Sobre calle San Lorenzo y Lago Victoria, en la colonia Residencia Arbolitos, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1995, color azul, reportada como robada el 26 de abril del presente año, en Ciudad Satélite.Por último, sobre calle de Arturo, perteneciente a la colonia Del Llano, fue asegurado un automóvil marca Chevrolet, tipo Saturn, modelo 1995, color verde.

Cuenta con reporte de robo del día 24 de abril de 2020, de la colonia Jardines del Sur.Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Administrador

Next Post

SECESP organiza campaña sobre ciberseguridad durante contingencia por COVID-19

Lun May 4 , 2020
Con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención en materia de ciberseguridad, el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP) invita a todas y todos los interesados a participar en la campaña virtual denominada: «Concientización para mitigar el Cibercrimen en tiempos de Covid-19» que se llevará […]