Crece escacez de cerveza en tiendas de SLP

  • Potosinos desesperados buscaron en los estantes y refrigeradores de las tiendas de conveniencia: muy pocos encontraron el ansiado “tesoro”.

A raíz de que la industria cervecera detuvo su producción y distribución del producto en el país desde hace aproximadamente tres semanas, las tiendas de conveniencia en la ciudad capital y su zona conurbada comenzaron a observar una escasez.

En las tiendas Oxxo y la cadena Aurrerá presentaron sus refrigeradores completamente vacíos, “no han surtido desde hace días y no se ve para cuando” justificaron algunos empleados.

A inicios del presente mes, los principales proveedores de la bebida comenzaron a dar aviso en las tiendas que sería el último pedido que surtían, sin dar una fecha exacta para su reactivación.

Ayer domingo por ejemplo también fue evidente la escasez de la cerveza en las llamadas “tienditas de la esquina”, los refrigeradores lucían semi vacíos y solo tenían presentaciones y marcas de las que se venden poco.

Quien tuvo suerte ayer consiguió el ansiado “tesoro” pero lo que es un hecho es que en unos días será difícil adquirir aunque sea una.

Administrador

Next Post

Francia prohíbe el deporte profesional hasta septiembre y da por terminada su liga

Mar Abr 28 , 2020
El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, ha confirmado este martes que el fútbol profesional no podrá regresar hasta septiembre, lo que da por concluida la liga francesa, entre otros acontecimiento deportivos. “La temporada 2019-2020 de deporte profesional, especialmente la de fútbol, no podrá retomarse», ha asegurado el primer ministro […]