Continúan los asaltos en la capital potosina, asaltan tienda iShop de Plaza el Dorado

La tienda iShop-MixUp de Plaza “El Dorado” fue objeto de un violento asalto esta noche, se confirmó que dos personas resultaron heridas.

Los cuerpos de seguridad provocaron una fuerte movilización y a pesar de que se supone existe una aparente coordinación con los guardias de seguridad interna de la plaza comercial no fue posible dar con los presuntos responsables.

Se reporto que resultaron lesionados 2 trabajadores de la tienda, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja, al instante arribaron al complejo comercial elementos de Seguridad Pública del Estado, Metropolitana y elementos de la Policía de Investigación.

Extraoficialmente se habla de que huyeron en una camioneta Caravan en color blanco y que al huir rompieron la pluma de seguridad.

Administrador

Next Post

Ejecutan al coordinador operativo y a tres elementos de la policía municipal de Celaya, Guanajuato

Jue Mar 12 , 2020
Momento en que es atacada una patrulla de la policía municipal en donde presuntamente viajaba el coordinador operativo de la policía municipal de Celaya, Noé Trejo, en avenida México Japón, esquina con avenida Tecnológico. Las primeras versiones indican que llegaron varios vehículos que rodearon la patrulla donde presuntamente viajaba el […]