Congreso del Estado respetuoso y tolerante ante las diferentes expresiones de los ciudadanos

  • NUESTRA OBLIGACIÓN ES OBSERVAR, ESCUCHAR Y LEGISLAR CON RESPONSABILIDAD: DIP. EDSON DE JESÚS QUINTANAR SÁNCHEZ.

En relación a las pintas que se registraron en el exterior de las instalaciones del edificio Presidente Juárez de Vallejo 200, el diputado Edson Quintanar, secretario de la Junta de Coordinación Política, indicó que son respetuosos y tolerantes ante las diferentes expresiones de los ciudadanos.

Dijo que según el reporte con el que se cuenta, dichas pintas se realizaron por la madrugada de este viernes por un grupo de manifestantes quienes expresaron sus posiciones con respecto a las iniciativas para despenalizar el aborto e incorporar en la legislación del estado los mecanismos para garantizar la interrupción legal del embarazo.

El diputado Edson Quintanar dijo que como legisladores, toca escuchar y atender los diferentes reclamos sociales sobre diferentes temas, ya que son representantes de la sociedad.

”Es algo que los legisladores tenemos que observar y legislar, sobre todo escuchar,  no creo que sea cuestión de molestarnos o algo, es parte del reclamo social que hay que atender”.

Manifestó que es parte de la responsabilidad el escuchar y abrir el diálogo con los diferentes sectores de la sociedad, para atender las propuestas ciudadanas sobre éste y otros temas de interés.

“Hay que ser tolerantes, sobre todo porque en su momento estuvimos  del lado de los manifestantes y ahora estamos como representantes y ahora tenemos nosotros que hacer nuestro trabajo”.

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
Compartir publicación

Administrador

Next Post

En Congreso del Estado Buscan proteger e impulsar la producción del mezcal en la entidad.

Sáb Mar 7 , 2020
El diputado José Antonio Zapata Meraz, presentó una iniciativa para adicionar tercer párrafo a la fracción II del artículo 67 de la Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosí; con la finalidad de exentar del pago inicial para el permiso de alcoholes a aquellos que estén debidamente […]