Conductor se salta un semáforo en rojo y mata a un motociclista

Un sujeto que manejaba a exceso de velocidad una camioneta sobre el periférico poniente no detuvo la marcha de su unidad y atropelló y dio muerte a un motociclista, otro está lesionado gravemente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas en la intersección de la carretera a Zacatecas y periférico, una camioneta Avalanch color blanco se acercaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo por lo cual se impactó contra una camioneta de transporte de personal y otro vehículo además chocó a una motocicleta que esperaba la luz verde.

Uno de los ocupantes de la moto salió proyectado contra el carril contrario, el otro quedó bajo la carrocería de la camioneta y los otros vehículos daños.

Un motociclista murió en el lugar mientras que el otro fue llevado a recibir atención médica especializada; los otros vehículos están dañados y hay otros cuatro lesionados, entre ellos el conductor responsable que se quedó tirado en el piso haciéndose la víctima.

Autoridades están arribando al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar lo conducente en este lamentable accidente.

Next Post

Detiene fiscalía a hombre por probable feminicidio y tentativa de homicidio ocurrido en SLP

Dom Mar 15 , 2020
Los hechos hace unos días en Prolongación Avenida Salk al sur de la ciudad Capital Luego de las investigaciones de la PDI, se le cumplimentó la orden de aprehensión SLP. – Después de que hace unos días una mujer fue hallada sin vida en un predio de la avenida Prolongación […]