Con Gabino, Esteban o Leonel, MORENA supera al PAN en las preferencias para la gubernatura de SLP

Sí hoy se realizaran las elecciones a Gobernador de San Luis Potosí, el PAN perderia la gubernatura ante cualquier candidato de MORENA, pues en la tercera encuesta realizada por Información y Analisis a los ciudadanos del estado de SLP del proceso electoral 2021, en todos sus escenarios los candidatos preferidos de MORENA destacan en las cifras.

Sobre la preferencia hacia un partido político, el 28.95% se identificó con Morena, 21.47% con el PAN, 12.51% con el PRI, 5.12% con un candidato independientem, 4.68 PVEM, 3.30 con el PRD, y El 18.78% de las personas encuestadas se dijo apartidista.

Se plantearon tres escenarios posibles para los comicios de la gubernatura en el 2021, y en estos figuraron personajes como Esteban Moctezuma Barragan, Gabino Morales Mendoza y Leonel Serrato Sánchez, los tres por el partido de MORENA, quienes se posicionaron como los favoritos de la ciudadanía.

Sin dudas, será una competencia reñida por conquistar el alto porcentaje de votantes que aún no toma una decisión sobre quién será el o la gobernante del Estado de San Luis Potosí, con cifras propensas a repuntar a favor de cualquiera de quienes figuran en la cabeza de las encuestas.

Next Post

Encuentran a persona ejecutada y embolsada en Soledad de Graciáno Sánchez

Dom Jul 26 , 2020
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado, embolsado y abandonado en los campos de futbol en la entrada a la colonia Los Gómez, en Soledad de Graciáno Sánchez. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue torturada, ejecutada y […]